Sección

Sinaloa | Norte

Confluyen manifestaciones en Palacio Municipal

Ante el número masivo de personas acudieron elementos de Seguridad Pública para resguardar las instalaciones.

Jessi Jáuregui
12/03/18

Confluyen manifestaciones en Palacio Municipal

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Día de manifestaciones en Palacio Municipal, Antorcha Campesina y la Coordinadora Nacional en la Defensa de la Vivienda Popular se apersonaron en la explanada para exigir una reunión con el alcalde Manuel Urquijo Beltrán.

Los primeros en arribar fueron los de Antorcha Campesina, encabezados por Mercedes Martínez Martínez, quienes con pancartas exigen al Presidente Municipal que cumpla con los acuerdos acordados con Álvaro Ruelas.

Aseguraron que, tras su salida, las dependencias encargadas de concretar los acuerdos desistieron en solucionar los problemas, especialmente de servicios públicos.

Más tarde llegó otro contingente, éste encabezado por Juan Soltero, quien denunció que el exalcalde Álvaro Ruelas se apoderó de viviendas que serían para invasores y solicitó una reunión con Manuel Urquijo para hacer de su conocimiento las demadas de 50 personas que supuestamenye resultaron afectadas con la apropiacion de vivendas.

Imagen Placeholder

Ambas manifestaciones confluyeron en Palacio Municipal, por lo que ante el número masivo de personas acudieron elementos de Seguridad Pública para resguardar las instalaciones.

Ante la presencia policial, el grupo encabezado por Juan Soltero se retiró, no sin antes amenazar con organizar una manifestación más grande dentro de 3 semanas, con apoyo de invasores de otros estados.

Mientras que a los Antorchistas el alcalde los atenderá en cuanto cumpla su agenda oficial.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×