Sección

Sinaloa | Norte

Confirma Quirino continuidad de la carretera Los Mochis-Topolobampo

El gobernador anunció que se invertirán alrededor de 100 millones de pesos para la obra y que en las próximas semanas se llevará a cabo el proceso de licitación.

Víctor Acosta
09/12/17

Confirma Quirino continuidad de la carretera Los Mochis-Topolobampo

Los Mochis, Sin.- El Gobernador de Sinaloa anunció la inversión de alrededor de 100 millones de pesos, para continuar con la segunda etapa de reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Sin dar muchos detalles al respecto y durante su visita a Los Mochis, por el informe del Alcalde Álvaro Ruelas, Quirino Ordaz Coppel indicó que está próximo el proceso de licitación, por lo que los trabajos no se pararán hasta que la carretera con concreto hidráulico llegue al mencionado Puerto, tal y como fue su compromiso durante el evento de banderazo de la obra.

“Vienen otros 100 millones de pesos para la Mochis-Topo, ya se va a hacer la licitación, así es que en las próximas semanas arrancaremos esta nueva etapa y es una obra que no va a parar hasta que llegue a Topolobampo”.

En ese sentido, Ordaz Coppel también declaró que la próxima semana inician los trabajos de remodelación del estadio de béisbol de Los Mochis “Emilio Ibarra Almada”, donde se proyecta una inversión total de 285 millones de pesos, pero que en la primera etapa, se ejecutarán 50 millones.


Te puede interesar:

    ×