Sección

Sinaloa | Sur

Confirma Quirino asignación de obra del HG de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Ya quedó la definida la asignación de obra tras la licitación nacional de la construcción del nuevo Hospital General de Mazatlán, declaró el Gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. En entrevista en medio del banderazo de arranque del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2017, el jefe del ejecutivo estatal reiteró que serán mil millones de pesos que se aplicarán en dicha infraestructura de salud, que vendría a sustituir al actual Hospital General Martiniano Carvajal. “Estamos motivados por lo que va a significar y sobre todo por ver las condiciones deplorables, desastrosas, indignas en las que está el actual Hospital General de Mazatlán, y esto le va a dar un viraje total, pues hay que ver que este Hospital atiende a población que viene de otros municipios e incluso a personas que viene de otras entidades federativas, así que vamos a tener un hospital de primera y con recursos cien por ciento fiscales”, puntualizó. Aclaró que serán recursos federales los que se invertirán y en l

Confirma Quirino asignación de obra del HG de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Ya quedó la definida la asignación de obra tras la licitación nacional de la construcción del nuevo Hospital General de Mazatlán, declaró el Gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista en medio del banderazo de arranque del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2017, el jefe del ejecutivo estatal reiteró que serán mil millones de pesos que se aplicarán en dicha infraestructura de salud, que vendría a sustituir al actual Hospital General Martiniano Carvajal. 

“Estamos motivados por lo que va a significar y sobre todo por ver las condiciones deplorables, desastrosas, indignas en las que está el actual Hospital General de Mazatlán, y esto le va a dar un viraje total, pues hay que ver que este Hospital  atiende a población que viene de otros municipios e incluso a personas que viene de otras entidades federativas, así que vamos a tener un hospital de primera y con recursos cien por ciento fiscales”,  puntualizó.

Aclaró que serán recursos federales los que se invertirán y en los próximos días se estaría en condiciones ya de anunciar el inicio de los trabajos d construcción del nuevo Hospital General de Mazatlán.


Te puede interesar:

    ×