Sección

País-Mundo

Confirma PGR solicitud de extradición contra Karime Macías

A la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, se le acusa de un desvío millonario a las arcas de Veracruz.

Radio Fórmula
31/10/18

Confirma PGR solicitud de extradición contra Karime Macías

FOTO: Twitter @KarimeMacias

Ciudad de México.- El gobierno de México solicitó a las autoridades de Inglaterra la detención de Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Confirmó que giró al gobierno de Gran Bretaña una solicitud de detención provisional con fines de extradición contra la esposa del exgobernador de Veracruz.

A la presidenta del DIF del estado, presuntamente se le acusa de un desvío millonario a las arcas de la entidad, de acuerdo con información difundida por Óscar Mario Beteta en su cuenta de Twitter y en el noticiero de Denise Maerker en Radio Fórmula. 

El encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, informó que este mes se presentó la orden de aprehensión provisional con fines de extradición en contra de Karime Macías.

Durante la reunión que Elías Beltrán sostiene con integrantes de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, el encargado de la PGR señaló que está abierta una carpeta de investigación en la que se indaga sobre personas del círculo cercano a la exprimera dama de Veracruz. Sin embargo, omitió decir nombres.

Te puede interesar:

    ×