Sección

Deportes

Confirman pelea entre Chávez Jr. y “Canelo” Álvarez

El hijo de la Leyenda promete llegar al 100 por ciento a la que denominó una guerra entre dos mexicanos.

Confirman pelea entre Chávez Jr. y “Canelo” Álvarez

Culiacán, Sin.- El combate entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, ya es un hecho. Una de las peleas que ha dado mucho de qué hablar y promete será una de las más taquilleras este año.

El combate se realizará el día el 6 de mayo en sede por confirmar.

Fue en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, que Julio César Chávez Jr. firmó el contrato para realizar el combate entre los dos pugilistas.

“Me siento muy contento de firmar la pelea, muy emocionado y esta pelea es para fomentar el deporte en Culiacán, voy a ganar la pelea y voy a traerme si no el cinturón pues la victoria para acá para Sinaloa, somos dos buenos peleadores, somos dos mexicanos los que estamos representando este evento. Yo me comprometo con todos los sinaloenses y sobre todo con todo México, que voy a llegar al 100 por ciento en la pelea y voy a ganar. Será una gran pelea, una guerra entre dos boxeadores mexicanos”, dijo. 

Julio César Chávez señaló que lo más probable es que la pelea se llevar a cabo en Las Vegas o Dallas, en la Unión Americana.

El pugilista sinaloense aseguró que vencerá a "El Canero" por nocaut, ya que considera difícil que sea por decisión.

Habrá una cláusula de revancha si es que Álvarez pierde el combate.

La pelea será pactada en 164.5 libras, de no cumplirse, se realizará una penalización económica si algunos de los dos boxeadores no da el peso; por cada libra que se pasen del peso se les cobrara un millón de dólares.

Imagen Placeholder






Te puede interesar:

    ×