Sección

Sinaloa | Sur

Confirman Meade, Narro y Nuño para evento priista en Mazatlán

Confirman Meade, Narro y Nuño para evento priista en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Elsy López, diputada local del Partido Revolucionario Institucional y dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, confirmó ya la presencia de tres posibles precandidatos del "Tricolor" a la Presidencia de la República para el 2018, considerados así de acuerdo a las encuestas, medios de comunicación y a los análisis políticos a nivel nacional.

Este viernes y sábado se llevará a cabo en este puerto un encuentro nacional organizado por el Instituto de Capacitación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI de Nuevos Cuadros, donde se reunirán alrededor de 500 jóvenes hasta de 30 años para recibir conferencias y talleres en este sentido.

"Hasta el día de hoy se encuentran confirmados el señor Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública; el doctor José Narró de Secretario de Salud; José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público, y está por confirmar el señor Osorio Chong, Secretario de Gobernación. Y claro que estará el señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel", reveló.

Los eventos de viernes y sábado tienen que ver con la capacitación política del ICP, es la cuarta generación del Instituto en cuanto a nuevos cuadros, Mazatlán es la segunda sede nacional, la primer sede fue en San Luis Potosí y se vienen otras 4 presenciales más en otros tantos estados.

Es como una escuela, es un evento privado solamente se dejará entrar a la prensa el día de inauguración. Vendrá el presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu.

El evento es en el Centro de Convenciones viernes y sábado desde las 8:30 de la mañana.



Te puede interesar:

    ×