Sección

Sinaloa | Sur

Confirman debate de candidatos a diputados federales plurinominales en Mazatlán

En rueda de prensa, se confirmó la agenda de Debates Ciudadanos, organizada por la Coparmex a nivel nacional, divididos en tres fases: Debates Nacionales, Debates Gobernador, Debates Municipal.

Confirman debate de candidatos a diputados federales plurinominales en Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Será el 19 de junio el debate de diputados federales plurinominales en Mazatlán, convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En rueda de prensa, se confirmó la agenda de "Debates Ciudadanos", organizada por la Coparmex a nivel nacional, divididos en tres fases: Debates Nacionales, Debates Gobernador, Debates Municipal.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Jorge Alberto García Félix, Presidente de Coparmex Mazatlán; Valeriano Suárez, Vicepresidente Nacional de Coparmex; Guillermo Romero Rodríguez, de Canaco; y Dunia Ocegueda, de Canacintra.

El Debate de Diputados Federales Plurinominales será en el Centro de Convenciones de Mazatlán, en hora por confirmar, al que deberán asistir los dos primeros en las listas de los partidos políticos, hombre y mujer, y que tienen garantizado su ingreso a la Cámara Baja.

Para Senador plurinominal será en Monterrey, el 13 de junio, para Presidente de la República en Ciudad de México el 21 de junio.

Serán 9 debates a Gobernador, en Puebla, Yucatán, Jalisco, Morelos, Guanajuato, Tabasco, Veracruz, Chiapas y Ciudad de México.

Además de 9 debates a Presidente Municipal, ninguno de Sinaloa.

Los debates se podrán seguir a través de redes sociales, en Facebook debatesciudadanos y la página de internet www.debatesciudadanos.mx y Youtube DebatesCiudadanosMx.

Redes sociales donde los ciudadanos pueden participar e involucrarse para promover debates y votar preguntas para los candidatos y candidatas el día de los debates, mediante los hashtag #DebatesMx y # PiensoYVoto.


Te puede interesar:

    ×