Sección

Sinaloa | Norte

Confirma Mayra Peñuelas su renuncia como delegada del CDI

Se destapa para ir por una diputación por el 3er. Distrito Federal

Víctor Acosta
12/03/18

Confirma Mayra Peñuelas su renuncia como delegada del CDI

Los Mochis, Sin.- "Sí, sí voy... hoy mismo presentó la renuncia (a la delegación del CDI Sinaloa)", respondió, tajantemente, Mayra Gisela Peñuelas Acuña, al ser cuestionada si será la abanderada de la coalición PRI-Panal-PV, por la Diputación Federal del Tercer Distrito.

La aún delegada en Sinaloa de la Comisión de Desarrollo para los Pueblos Indígena, comentó que, a partir de su renuncia, se sentará a la mesa, para ver las condiciones, en donde no aseguró que tendría, necesariamente, que renunciar a la militancia priista, como requisito básico.

"Yo fui invitada, para que participara en el proceso y acepté. Voy por el PRI, Nueva Alianza y el Verde, es un proyecto nacional. Yo voy a cumplir con las exigencias que Nueva Alianza ponga sobre la mesa y cumpliré con las exigencias que el Nueva Alianza me ponga en su momento; hasta ahorita, yo tengo la invitación voy a estar con Nueva Alianza, voy a platicar".

"Va a ser una coalicion en la que va el PRI, va el Panal y va el Verde, mientras yo no vaya a agredir y vaya en contra del PRI yo voy a aceptar las cosas, si voy en contra no aceptaría de ningún modo".

Lo anterior durante una reunión que sostiene en estos momentos la delegada con autoridades indigenas de la region, para la entrega de resultados del 2017 y la perspectiva que se tiene de obra y de programas, para el 2018.





Te puede interesar:

    ×