Sección

Sinaloa | Centro

Confirma Gobernador que se pospone visita de EPN a Sinaloa

El mandatario estatal indicó que espera que sea dentro de 10 días cuando visite la capital del estado el Presidente de la República

Perla Sánchez
18/06/18

Confirma Gobernador que se pospone  visita de EPN a Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado.

Culiacán, Sin.- Sin dar muchos detalles, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel confirmó que este martes no asistirá a la capital del estado, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Indicó que posiblemente la visita se reprograme para el jueves de la próxima semana, ya que se tenía contemplado aprovechar el evento encabezado por el Secretario de Agricultura, Baltasar Hinojosa con productores agrícolas, el cual se estaría llevando a cabo en Guadalajara y luego arribar a Culiacán.

"Originalmente la petición de este encuentro viene por parte de la Secretaría de Agricultura del propio titular Baltasar Hinojosa, quien hizo el planteamiento a Presidencia de llevar a cabo dos eventos agrícolas nacionales: uno en Guadalajara para el sector agroalimentario y otro más en Sinaloa para todos los productores agrícolas, pequeños y medianos. Así es que realmente estamos esperando que determinen, a nosotros nos da mucho gusto que venga el Presidente y cuando esto se lleve a cabo será siempre muy bienvenido", resaltó.

Te puede interesar:

    ×