Sección

Deportes

Confirma gobernador juego inaugural en el estadio EIA

Quirino Ordaz Coppel indicó que se tendrán las medidas de seguridad para que los aficionados disfruten del evento.

Víctor Acosta
10/10/18

Confirma gobernador juego inaugural en el estadio EIA

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Gobernador de Sinaloa confirmó que sí se llevará a cabo el juego inaugural en el Estadio Emilio Ibarra Almada, pues esta decisión ya fue avalada por Protección Civil. 

Quirino Ordaz Coppel puntualizó que se tendrán todas las medidas de seguridad, para que los aficionados tengan un momento de esparcimiento sin mayor problema.

“Yo creo que sí, ya Protección Civil determinó que si se puede jugar, no va a haber ningún problema, hay que ver dos cosas, una, es un estadio que inició la construcción en el mes de febrero y, dos, tuvimos tres semanas ahorita que no se pudo trabajar, entonces son semanas claves, importantísimas”, dijo. 

En ese sentido, Ordaz Coppel agregó que el próximo sábado –y aunque aún no esté completamente terminado- los visitantes podrán darse cuenta de la magestuosidad del estadio de Los Cañeros, el cuál prometió estará listo a finales del presente año.

Por otro lado, durante la entrevista el Gobernador se refirió a la amenaza de toma de la carretera México 15, por parte de los productores del Valle del Carrizo y dijo que es una demanda justa a la que se suma, para que los seguros respondan lo más pronto posible. 

“La verdad tienen toda la razón porque es una demanda que me parece bien justa la de ellos, va a entrar ya mucho equipo, maquinaria, para avanzar y lo que esperamos es que lo seguros respondan rápido”, enfatizó.

Te puede interesar:

    ×