Sección

Espectáculos

Confirma abogado de "El Chapo" demanda contra Netflix y Univisión

Radio Fórmula
23/06/17

Confirma abogado de El Chapo demanda contra Netflix y Univisión

Ciudad de México.- Indudablemente vamos a presentar una demanda contra Netflix y Univisión, pero primero tenemos que hablar con Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, aseguró el abogado José Refugio Rodríguez. 

El abogado de Guzmán Loera señaló que habló con Emma Coronel, esposa de "El Chapo", quien está en la misma postura. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, José Refugio precisó que en su momento señaló que no podía dar una entrevista del tema de la demanda, que no lo iba a abordar en virtud de que abogados de Guzmán en Estados Unidos, le pidieron que se abstuviera de seguir tocando el tema. De la demanda, resaltó que es indudable que se va a presentar: 

"Yo tengo poder para hacerlo, pero si Joaquín no me autoriza, ni me da instrucciones para entable la acción, aún con el poder, yo no lo puedo hacer". 

Indicó que por ahora no tiene comunicación con Joaquín Guzmán, en tanto los abogados de Estados Unidos se encuentran impedidos para llevar un recado de su parte, y esperar una respuesta de su parte. 

Reiteró que por ahora no le pueden pasar recados de esa naturaleza, ni él puede enviar recados de esa naturaleza, por eso no puede entablar la demanda, indicó que en su momento, cuando estuvo en Ciudad Juárez platicaron sobre una posible demanda y se analizó la opción de que fuera en México o en Estados Unidos. 


Te puede interesar:

    ×