Sección

Seguridad

Conductor provoca aparatoso choque en El Fuerte

El saldo: un lesionado y daños por varios miles de pesos.

Ernesto Torres
11/03/18

Conductor provoca aparatoso choque en El Fuerte

FOTO: Cortesía | Mauricio del Río.

El Fuerte, Sin.- Daños materiales por varios miles de pesos y un conductor lesionado, es el saldo de un aparatoso accidente, registrado esta madrugada en el Pueblo Mágico de El Fuerte.   

El hecho se registró alrededor de las 02:30 horas de hoy, sobre la calle Álvaro Obregón, esquina con Mariano Escobedo, del sector Centro.

Según informes, el conductor de un vehículo Mini Cooper circulaba a exceso de velocidad con dirección al centro de El fuerte y, al llegar al cruce con la calle Mariano Escobedo, se impactó contra un automóvil tipo Scort o Pontiac, de color rojo, que cruzaba la avenida Obregón, el cual fue golpeado del lado del copiloto.

Debido a la fuerza del choque, la segunda unidad giró y quedó sobre la calle, mientras que el Mini Cooper se impactó contra un automovil Toyota Camry, de color tinto, el cual estaba estacionado. 

A lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital de Los Mochis al conductor de Scort o Pontiac, quien quedó tirado sobre la banqueta, con fuertes lesiones.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×