Sección

Seguridad

Conductora se mete abajo de tráiler en Los Mochis

Intentó girar primero que el tracto camión y terminó abajo de la caja, casi arrollada por los neumáticos de la pesada unidad.

Ernesto Torres
08/11/18

Conductora se mete abajo de tráiler en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Gran susto se llevó una mujer este mediodía, luego de que por imprudencia terminara su vehículo abajo de un tráiler cargado de legumbres, en la colonia Bienestar.

El accidente se registró a las 12:20 horas de este jueves, en el cruce de las calles Corregidora y Bienestar, del asentamiento antes mencionado.

Imagen Placeholder

Se estableció que un tractocamión Kenworth color verde, con caja refrigerada blanca, placas de circulación 441 -WA-9, circulaba sobre la calle Corregidora con dirección hacia el sur, pero al llegar al cruce con Bienestar, hizo alto para girar hacia el oriente.

En ese momento, una mujer que viajaba a bordo de un vehículo Dodge Neón, color verde, con placas de circulación VPD-13-07 de Sinaloa, intentó girar primero que el tracto camión y terminó abajo de la caja, casi arrollada por los neumáticos de la pesada unidad.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que la avenida Corregidora es de ambos sentidos, por lo que la mujer que conducía el vehículo invadió el carril contrario para tratar de mirar al oriente, provocando el accidente.

Por fortuna la mujer resultó ilesa, solamente resultaron daños materiales en su vehículo.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×