Sección

Deportes

Con cuatro partidos, el martes inicia la fecha ocho del Ascenso MX

Dorados de Sinaloa visitará al Atlante, que regresa a su casa con la consigna de mejorar los 12 que tiene; Murciélagos se enfrentará a Potros UAEM, en el estadio Centenario.

Notimex
12/02/18

Con cuatro partidos, el martes inicia la fecha ocho del Ascenso MX

Ciudad de México.- Mineros quiere seguir a la caza del primer sitio del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX cuando visite a Cimarrones, en uno de los cuatro partidos con los que iniciará este martes la octava jornada.

El cuadro de Zacatecas, sublíder de la competencia con 14 unidades, no pudo en casa con el Atlante, resultado que lo obliga a sumar en este duelo ante los de Sonora, octavos con nueve puntos, que vienen de perder con Potros UAEM.

Mientras que el campeón Alebrijes quiere consolidarse en lo más alto de la clasificación, que ostenta con 16 puntos, cuando visite el miércoles a FC Juárez, novenos con nueve unidades y que cayó el fin de semana con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En tanto que el Atlante regresa a casa con la consigna de mejorar los 12 puntos que los tiene en el cuarto escalón cuando reciba a Dorados de Sinaloa, quintos, con 11 unidades.

Martes:

Partido | Hora | Estadio

Venados-Celaya 20:00 Carlos Iturralde

Los Mochis-Potros UAEM 20:00 Centenario

Tapachula-Correcaminos 20:30 O. de Tapachula

Cimarrones-Mineros 21:36 Héroe de Nacozari

Miércoles:

Partido | Hora | Estadio

Atlante-Dorados 19:00 Andrés Quintana Roo

Tampico Madero-U. de G. 20:00 Tamaulipas

Zacatepec-A. San Luis 19:00 Agustín Díaz

FC Juárez-Alebrijes 20:00 O. Benito Juárez

Te puede interesar:

    ×