Sección

Política

Concluye recuento de actas; Nubia Ramos, alcaldesa reelecta

La constancia que acredita a Nubia Ramos como la alcaldesa electa se entregará alrededor de las 15:30 horas de este jueves.

Víctor Acosta
05/07/18

Concluye recuento de actas; Nubia Ramos, alcaldesa reelecta

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte, Sin.- Luego de más de 30 horas del recuento de las actas, por irregularidades en algunas boletas, finalmente el Consejo Distrital Electoral 01 concluyó dicha revisión y confirmó el triunfo de la aspirante a la alcaldía de El Fuerte por la Coalición Todos por México, Nubia Xiclali Ramos Carbajal.

De acuerdo a la Consejera Presidenta del CDE 01, se proyecta que la constancia que acredita a Nubia Ramos como la alcaldesa electa se entregará alrededor de las 15:30 horas de este jueves, luego que se lleven a cabo las capturas finales.

"Ahorita ya terminamos de recontar los paquetes, todos los 180 paquetes, ahorita lo único que estamos esperando es la captura de las actas, saliendo en favor de Nubia Ramos Carbajal".

Una vez concluido dicho recuento y al percatarse del triunfo, la euforia entre los simpatizantes de la alcaldesa con licencia no se hizo esperar y estos salieron a la calle a gritar "sí, se pudo", "voto por voto, casilla por casilla", "Nubia, Nubia, Nubia".




Te puede interesar:

    ×