Sección

Seguridad

Concluyen su formación policial 65 cadetes del INECIPE

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Guillermo Schacht Chávez, el director de la Policía Estatal Preventiva Carlos Alberto Hernández Leyva, así como Renato Ocampo Alcántar, titular del Secretariado Estatal de Seguridad Pública.

Rodrigo Bonilla
16/07/18

Concluyen su formación policial 65 cadetes del INECIPE

Culiacán, Sin.- Un total de 65 nuevos policías vendrán a reforzar la seguridad en el estado, tras haber concluido de manera satisfactoria con su adiestramiento en el Instituto Estatal de Ciencias Penales (Inecipe).

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Guillermo Schacht Chávez; el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, así como Renato Ocampo Alcántar, titular del Secretariado Estatal de Seguridad Pública.

De los graduados 36 hombres y mujeres se integrarán a las filas de la Policía Estatal Preventiva, así como 16 a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Los 13 agentes restantes reforzarán las corporaciones municipales de Angostura, Mocorito, Rosario, El Fuerte, Salvador Alvarado y Mazatlán.





Te puede interesar:

    ×