Sección

Deportes

Con "bravura" Dorados supera 2-1 a Juárez

El conjunto local buscaba su tercer triunfo de manera consecutiva sobre los sinaloenses.

Con bravura Dorados supera 2-1 a Juárez

Ciudad Juárez, Chih. -  Un gol de último minuto cristalizó la remontada que permitió a Dorados de Sinaloa superar 2-1 a los Bravos de Juárez, la noche de este sábado en el Estadio Benito Juárez, dentro de la actividad de la fecha 9 del Ascenso MX. 

El conjunto local buscaba su tercer triunfo de manera consecutiva sobre los sinaloenses, después de superar 2-1 en los dos partidos que le antecedieron y que le costaron la eliminación a Dorados dentro de la Copa MX Clausura 2017.

Para esta ocasión la historia sería distinta y aunque los Bravos se pusieron al frente en el marcador al minuto 23 con gol del brasileño Sidbei Sciola, los visitantes lograron sobrellevar la adversidad hasta las últimas instancias. 

Durante la parte complementaria los dirigidos por Gabriel Caballero igualaron el marcador luego de que el prospecto sinaloense Jesús Angulo aprovechara un balón retrasado para anotar al minuto 54' su segundo gol consecutivo en el torneo. 

Aunque el esférico se vio por momentos con domino local, los visitantes controlar las acciones en la recta final del encuentro. Cuando transcurría el minuto 90' en compensación, el argentino Gabriel Hachen recibió pase filtrado que le permitió anotar el 2-1 que encaminada la victoria de Dorados hasta los segundos restantes del partido. 

Con este resultado consigue su cuarto triunfo de la temporada ubicándose en la quinta posición de la tabla con 15 unidades, sólo superado por Mineros de Zacatecas, Cañeros del Zacatepec, Potros UAEM y Cimarrones de Sonora. 

Por su parte Bravos de Juárez registra su tercera derrota estableciéndose en la décima posición con 14 puntos. 

Este martes 21 de febrero Dorados de Sinaloa concluirá su participación en la Copa MX cuando reciban en el Estadio Banorte a los Rayados de Monterrey. Y el sábado reciban en el mismo escenario a los líderes generales Mineros de Zacatecas, en la continuación de la fecha 10 del Clausura 2017.



Te puede interesar:

    ×