Sección

Seguridad

Con AK-47 y pistola .45, acribillan a un hombre en Caimanero

La víctima fue asesinada al interior de su domicilio.

Ernesto Torres
08/07/18

Con AK-47 y pistola .45, acribillan a un hombre en Caimanero

FOTO: Ernesto Torres.

Mocorito, Sin.- Cuando se encontraba a bordo de su camioneta en el patio de su casa, un hombre fue acribillado con más de 10 balazos con rifles de grueso calibre y armas cortas, los primeros minutos de este domingo en la comunidad de El Caimanero, sindicatura de Pericos en Mocorito.

La víctima fue identificada como Dagoberto, de 51 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad en mención, mismo que fue asesinado con rifle AK-47 "cuerno de chivo” y disparos de pistola calibre .45 milímetros.

El reporte a las autoridades fue a las 00:38 horas de hoy, cuando la familia de la víctima alertó a las corporaciones policiacas que su familiar había sido baleado en su domicilio. De inmediato se trasladaron elementos de las distintas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar Dagoberto ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó frente al volante, arriba de la camioneta color negra; pues trascendió que recién se había estacionado en el patio de la casa, cuándo sujetos armados arribaron al domicilio a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanca, sin placas de circulación, y le dispararon desde la calle en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

Una vez que confirmaron que la víctima ya había fallecido, acordonaron el área para preservar la evidencia del crimen y solicitaron la presencia de la policía de investigación y peritos de la Fiscalía Regional, quienes durante las diligencias localizaron 31 casquillos para armas calibre 7.62 x 39 y de .45 milímetros que fueron asegurados como evidencia.




Te puede interesar:

    ×