Sección

Seguridad

Como venganza apedrean el camión urbano de una mujer

La PGJE ya investiga a 3 sospechosos del ataque y daños.

Jessi Jáuregui
09/01/17

Como venganza apedrean el camión urbano de una mujer

Los Mochis, Sin-. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga por daños a 3 sujetos que dañaron un camión de pasajeros perteneciente a la Secretaria de Trabajo de la Alianza del Transporte Urbano de Los Mochis.

Este fin de semana fue apedreado un vehículo de transporte urbano por 3 individuos cuando se encontraba al exterior del domicilio de una de las concesionarias de la ATUSUM, al parecer la acción se debió a represalias contra la Secretaria de Trabajo por medidas tomadas contra un grupo de empleados de este gremio. 

Por lo que la Alianza ya tomó las medidas pertinentes e interpuso una denuncia por daños ante la autoridad judicial, reveló Sergio Kelly Osuna, Secretario General de la ATUSUM.

“Pues es el riesgo que corren esos puestos cuando eres la persona que se encarga de la disciplina, y hay gente que no le gusta a disciplina, y el golpearon un carro en todos los vidrios, ella no está sola la vamos a sacar adelante, se presume que fueron trabajadores, hay gente que no le gusta la disciplina porque hay que hacer las denuncias como deben de ser”.

Por último, indicó que se llegará hasta las últimas consecuencias debido a que los daños son cuantiosos y debido a la crisis que enfrenta no pueden reparar los daños de esta magnitud tan rápidamente.                        





Te puede interesar:

    ×