Sección

Sinaloa | Norte

“Como cebada” el agua que sale de las llaves en Mochicahui

Los vecinos piden a la alcaldesa Nubia Ramos su intervención ante Japaf para que solucione el problema.

Jessi Jáuregui
18/10/18

“Como cebada” el agua que sale de las llaves en Mochicahui

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Desde hace más de 5 días el agua que sale de las tuberías de los hogares en la comunidad de Mochicahui, El Fuerte, parece “cebada”, denuncian los habitantes. 

Los vecinos exigen a las autoridades municipales una solución inmediata, debido a que ya hay casos de personas enfermas, debido a que no todos pueden comprar agua purificada, señaló la señora Gloria Corral.

"Les digo a los que cobran el agua que: oye, si la pagamos puntual por qué no nos dan agua limpia. Y, la respuesta que me dan es: porque muchas gentes les debe. Pero y los que la pagamos, qué pasó, les digo yo, también la llevamos, porque es un agua que casi sale tierra de la llave. Ahorita la piensa uno hasta para lavar con esa agua porque está demasiado sucia”.

“Ya tenemos como unos cinco o seis días que de plano, todos los días sale revuelta, como si fuera agua de cebada”, dijo.

A través de Fórmula y Luz Noticias hace un llamado a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal para que intervenga ante Japaf. Pues, la señora Gloria Corral asegura que la paraestatal ya está informada de la situación y no ha hecho nada por solucionar el problema.

Te puede interesar:

    ×