Sección

Espectáculos

Comienzan en Memphis celebraciones a la vida de Elvis Presley

Las festividades comenzaron oficialmente, el sábado pasado, con la reunión de los presidentes de los diferentes clubes de fans que existen alrededor del orbe.

Radio Fórmula
14/08/17

Comienzan en Memphis celebraciones a la vida de Elvis Presley

Ciudad de México.- El pasado viernes 11 de agosto comenzó en Memphis, Estados Unidos, la denominada "Elvis Week", un evento con duración de diez días, en donde se llevan a cabo diversas actividades para celebrar la vida y obra del "Rey del rock & roll", Elvis Presley.

En entrevista para Radio Fórmula, la periodista Georgina R. Trejo detalló que las festividades comenzaron oficialmente, el sábado pasado, con la reunión de los presidentes de los diferentes clubes de fans que existen alrededor del orbe.

Personas de diferentes nacionalidades llegan a Memphis para conocer con mayor detalle cómo Elvis fue desarrollando su talento artístico y se fue abriendo paso en el mundo de la música y la actuación.

El evento tiene como principal función, celebrar cada año el aniversario luctuoso del cantante, quien este año cumplirá 40 años de haber fallecido. La famosa "Elvis Week" culminará el próximo sábado 19 de agosto.


Te puede interesar:

    ×