Sección

Sinaloa | Norte

Comercio se reactiva con remodelación de Zona 030

Más de 100 comercios del primer cuadro de Los Mochis esperan buenas ventas

Comercio se reactiva con remodelación de Zona 030

Los Mochis, Sin.- Después de la apertura de la primera parte de la Zona 030 en Los Mochis, los comerciantes agradecieron a la autoridad municipal por la entrega de la obra que “excedió las expectativas”, y que con la inercia comercial de la época  beneficiará en primera instancia a 100 negocios locales, destacó Jorge Pimentel Íñigo, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Los Mochis. 

“Por arriba de 100 comercios, vamos a contarlo y aun así falta la otra parte, y los comerciantes que se están sumando para que esta obra se continué en otras vías, de entrada siendo diciembre creo que es el mejor momento para hacer la apertura e iniciar con la inercia que genera esta época”, destacó. 

El líder del sector comercio y servicios turísticos de Los Mochis precisó que el tramo remodelado, que comprende desde el bulevar Rosendo G. Castro a Miguel Hidalgo por la calle Ignacio Zaragoza, será fundamental  para el crecimiento y desarrollo económico de los comercios del centro de la ciudad, que dijo “ya se están preguntando que calle sigue de remodelar de este ambicioso proyecto”, reveló. 

“Yo creo que todo mundo vamos a querer copiar este modelo en las demás calles del centro de la ciudad, vamos a seguir con un desarrollo con esta configuración”, opinó. 

Finalmente, Pimentel Íñigo,  informó que existe el compromiso y la disponibilidad de parte de los comerciantes para embellecer también sus locales, accediendo a créditos que les permitan invertir en corto plazo. 

Finalmente, Pimentel Íñigo, informó que existe el compromiso y la disponibilidad de parte de los comerciantes para embellecer también sus locales, accediendo a créditos que les permitan invertir en corto plazo.




Te puede interesar:

    ×