Sección

Sinaloa | Centro

Colocará SCT señalización tipo puente en Paso Superior Vehicular Benjamín Hill

El titular de la dependencia federal solicito´ la comprensio´n de los automovilistas y conductores.

Colocará SCT señalización tipo puente en Paso Superior Vehicular Benjamín Hill

Culiacán, Sin.- Este viernes 12 y sábado 13 de enero en el Libramiento sur de Culiacán (Costerita), a partir de las 23:00 horas, se iniciara la colocación del señalamiento tipo puente con motivo de la construcción de la obra, informó el Director General del Centro SCT Sinaloa, Héctor García Fox.

El viernes 12 de enero se colocará una señal en el sentido Mazatlán-Culiacán, por lo que se cerrara el carril de sur a norte en el retorno ubicado en el km 5+800, el cuerpo norte-sur se habilitara para circular con dos sentidos y se reincorporaran al cuerpo sur-norte en el km 8+200 a la altura de la gasolinera.

El sábado 13 de enero se colocará una señal en el sentido Culiacán-Mazatlán, por lo que se cerrara el carril de norte a sur a partir del retorno ubicado en el km 8+200, el cuerpo sur-norte se habilitará para circular con dos sentidos y se reincorporaran al cuerpo norte-sur en el km 5+800.

Cabe mencionar, que este cierre parcial será por aproximadamente 4 horas cada día.

El funcionario federal solicitó la comprensión de los automovilistas y conductores, ya que esto se hace con la única intención de agilizar los trabajos y concluir en tiempo dicha obra.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×