Sección

Espectáculos

Coco abrirá Festival Internacional de Cine de Morelia

La décimo quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia abre y cierra por primera vez con filmes de animación.

Radio Fórmula
20/10/17

Coco abrirá Festival Internacional de Cine de Morelia

Ciudad de México.- Será la primera vez que el festival de cine abra con una película de animación: Coco, y cierre con otra del género: Bruno y Ana. Evento que alberga a diferentes celebridades del ámbito cinematográfico que a lo largo de quince años cobra más relevancia en el mundo del séptimo arte.

Coco, la nueva película de los estudios Pixar, abre la décimo quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. Una película que llegará a las salas mexicanas el próximo 27 de octubre, la cual brinda un homenaje a las festividades del día de muertos. 

Esta nueva edición tendrá como invitados a los "charolastras", Diego Luna y Gael García Bernal, más Carlos Cuarón, justo para conmemorar el aniversario número 16 de "Y tu mamá también". Guillermo del Toro estará el miércoles 25 de octubre para dar una "master class" y presentar su más reciente filme "The Shape of Water".

Estarán siete películas mexicanas en competencia, el crecimiento de proyecciones de documentales aumenta gradualmente y este año no es la excepción. La alianza del festival con Cannes has posicionado al evento como el mejor encuentro del séptimo arte en México 

Para esta edición, los invitados especiales, aparte del mexicano Gyuillermo del Toro, son Al Gore, Michel Hazanavicius, Laurent Cantet, Laurent Cantet, Bob Rafelson, Fred Kelemen y Barbet Schroeder.

Te puede interesar:

    ×