Sección

Sinaloa | Norte

Cobro de los baños debe incluirse en tarifa de pasaje: sondeo

En las Central de Autobuses Élite, Turistas y Transporte Chihuahuenses, los viajeros señalaron que el costo es excesivo e injusto.

Cobro de los baños debe incluirse en tarifa de pasaje: sondeo

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Como injustos y elevados calificaron algunos viajeros los precios de los baños en las centrales camioneras de Los Mochis y es que señalaron que no se debe de cobrar por este servicio, ya que debe de ir incluido en el costo del pasaje.

Durante un sondeo de opinión realizado por reporteros de Luz y Fórmula Noticias en la central de autobuses Élite, Turistar y Transporte Chihuahuenses, los vacacionistas mencionaron que el acceso al baño debe ser un servicio gratuito, en el cual se debe de brindar con calidad y sobre todo limpieza.

“Siempre que viajamos en las camioneras siempre usamos los baños”.

-¿Cuánto les cobran?

“Cinco pesos, de hecho ahorita pague 15 porque la maquina se atoraba y se atoraba, yo pienso que como viajeros debería de ser gratuito, porque incluso le cobran a ciertos camioneros le cobran por el uso del baño y uso del papel.. es un abuso el estarlos cobrando algo que por ley a ellos nos deben de beneficiar como usuarios, antes pagaba yo cinco pesos, pero ya ahorita está otra vez que vine ya lo subieron un peso, ya son seis pesos”, asentaron.

Algunos de ellos mencionaron que las autoridades de Profeco y Coepris deben de realizar inspecciones de vigilancia sorpresa en estos establecimientos y verificar que no se cobre o se cobre lo justo.

Cabe destacar que en la Central de Autobuses Milenium en Culiacán ya no se cobra el acceso a los baños, esto luego de las quejas de los usuarios; sin embargo, en las centrales de Los Mochis la situación es muy diferente.


Te puede interesar:

    ×