Sección

Sinaloa | Centro

Coaliciones fortalecen la competencia electoral: Jesús Valdés

El alcalde de Culiacán considera un acierto la alianza PRI-PANAL-PVEM

Perla Sánchez
14/01/18

Coaliciones fortalecen la competencia electoral: Jesús Valdés

Culiacán,Sin.- "Para nosotros es una gran satisfacción poder ir también en alianza con estos dos partidos", resaltó el Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, esto luego de que este sábado por la noche se registrarán 3 coaliciones ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) , entre las cuales se presentó la coalición parcial conformada por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI) , Partido Nueva Alianza ( PNA) y Partido Verde Ecologista de México ( PVEM).

El Presidente municipal, consideró como un acierto la conformación de las 3 coaliciones, ya que destacó que al contar con más puntos de vista, y diferentes temas a tratar, según la ideología de cada partido, mayor podría ser la participación ciudadana en las elecciones.

"Hay partidos que procuran la participación y la inclusión de los temas ecologistas, el tema educativo y el partido que es en el tema social su base fuerte poderlo hacer en conjunto, para nosotros es una gran satisfacción poder ir también en alianza con estos dos partidos", dijo. 

Por último, Valdés Palazuelos destacó que los distritos 18 y 19 no entrarán en coalición, pues será cada partido quien postule a sus candidatos de forma individual.


Te puede interesar:

    ×