Sección

Sinaloa | Sur

Circula con normalidad el tráfico sobre el puente El Carrizo

En el lugar sólo se mantiene personal de mantenimiento de guardia, quien se encuentra en el lugar para cualquier situación y estar informando a sus superiores.

Circula con normalidad el tráfico sobre el puente El Carrizo

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Se cumple el primer fin de semana de la reapertura a cuatro carriles del puente El Carrizo, luego de varios meses de permanecer cerrado por motivos de reparación tras la explosión de una pipa de combustible que ocasionó un daño severo en su estructura, en el kilómetro 166+500 de la autopista Mazatlán-Durango.

Los trabajos de reparación en este paso vehicular se desarrollaron desde entonces y en el fin de semana previo a la Semana Santa, para favorecer el turismo, las autoridad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes adaptaron un paso provisional en ambos sentidos como se habían comprometido.

De igual manera con personal especializado y de la propia compañía constructora de la carretera se habían comprometido a reabrir la circulación en los cuatro carriles a finales de agosto y eso sucedió el pasado viernes aproximadamente las 8 de la noche.

Al mediodía de este domingo en el lugar sólo se mantiene personal de mantenimiento de guardia, quien se encuentra en el lugar para cualquier situación y estar informando a sus superiores.

Se informó a Fórmula Noticias/Luz Noticias que todo ha trascurrido normalmente, algunos señalamientos todavía están en el lugar, y antes y después del puente El Carrizo que falta por retirar.


Te puede interesar:

    ×