Sección

Seguridad

Cierran la México 15 a la altura de San Miguel

Tras desbordarse un arroyo la Policía Federal bloqueó la rua federal.

Ernesto Torres
19/09/18

Cierran la México 15 a la altura de San Miguel

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- El desbordamiento de un arroyo, provocó que la Policía Federal tomara la determinación de cerrar la carretera Internacional México 15 en ambos sentidos, en las inmediaciones de la Sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Debido a la creciente de un arroyo que se desbordó y que atraviesa la carretera internacional México 15, cerraron la circulación para los conductores en ambos sentidos por tiempo indefinido, mientras no baje el nivel del agua, informó el Inspector Jefe  de la Policía Federal estación Los Mochis, Jorge Arturo Gómez Alba.

Comentó que el punto crítico fue a la altura del Nuevo San Miguel y la caseta de peaje, justo a la altura del kilómetro 18+800.

"Tenemos cerrado en la México 15 altura del kilómetro 18+ 800 entre el Nuevo San Miguel y la caseta, se vino la creciente de un arroyo y cerramos en ambas direcciones, no hay paso a la circulación ni para El Carrizo y ni para los que vienen del norte; a los que vienen del norte los tenemos detenidos en la caseta de San Miguel", informó el jefe de la Policía Federal.

Agregó que fue poco después de las 21:00 horas cuando se registró el fenómeno, pero a las 21:35 horas decidieron cerrar como medida de precaución. Hizo el llamado a automovilistas a no salir a carretera federal de la región para evitar accidentes de tránsito, sobre todo porque quedarán varados en el tramo en mención.

Te puede interesar:

    ×