Sección

Sinaloa | Sur

Cierran acceso al faro de Mazatlán por obras

Se hizo una invitación a la ciudadanía para que acaten las instrucciones del constructor de la obra, que no suban al faro, para que puedan concretar el proceso de los trabajos.

Cierran acceso al faro de Mazatlán por obras

Mazatlán, Sin.- A partir de este lunes, fue cerrado el acceso a la zona del faro Mazatlán, a la ciudadanía para agiliza los trabajos de construcción para entregar la obra en dos semanas más, informó Jorge Arturo Zepeda, encargado de la obra.

Dijo que el tiempo que permanecerá cerrado el acceso a este lugar, logrará concretar la obra de rehabilitación en general para que en la primera semana de abril esté abierto al público en general.

A su vez, hizo una invitación a la ciudadanía para que acaten las instrucciones del constructor de la obra para que puedan concretar el proceso de los trabajos ya que no se focalizarán en la zona del camino por lo cual, no pueden subir las personas.

Advirtió que es riesgoso para las personas imprudentes que ya se subieron al puente de cristal o volado que tiene una longitud 10 metros y una altura de 153 de altura con el mar, ya que están en proceso los trabajos, aunque afirmó que la estructura es sólida y no hay peligro de derrumbarse.

“Desgraciadamente las personas no entienden la instrucciones y eso nos entorpecen el avance de los trabajos, por eso ahorita fue cerrado el acceso al faro para evitar accidentes porque vamos  a trabajar sobre el camino”, indicó.

Arturo Zepeda, fue entrevistado luego del recorrido de supervisión que llevo a cabo el alcalde, Joel Bouciéguez por esta zona ya que el compromiso es entregar la obra en los últimos días de marzo.




Te puede interesar:

    ×