Sección

Sinaloa | Norte

Cierra campaña Mony Rocha en Ahome

Acompañada de simpatizantes, Mony Rocha, candidata del partido Encuentro Social (PES) cerró campaña en la colonia Ferrusquilla, ubicada al norte de esta ciudad.

Cierra campaña Mony Rocha en Ahome

Los Mochis, Sin.- Acompañada de simpatizantes, Mony Rocha, candidata del Partido Encuentro Social (PES) cerró campaña en la colonia Ferrusquilla, ubicada al norte de esta ciudad.

Previo a su presentación, la candidata del PES exhortó a la ciudadanía a hacer conciencia y no votar por "más de lo mismo" y denunció que en Sinaloa se va a repetir una elección de estado y que los funcionarios de los tres niveles de gobierno están "metiendo sus narices" con los candidatos a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Sinaloense (PAS).


“Los encuentro a los ciudadanos muy temerosos de votar, les han amenazado que les quitarán sus becas, que les quitarán sus trabajos, que inclusive los tienen totalmente atemorizados de no salir a votar por diferente partido que no sea el oficial”.

“Estamos a punto de ver una elección de Estado; el gobierno de Sinaloa, funcionarios corruptos están metiendo sus narizotas en las elecciones, están metiendo las narices hasta el tope con Quirino Ordaz, con Heredia, con Cuen”, señaló.


La candidata a la gubernatura del PES dijo que el próximo domingo 5 de junio estarán trabajando como lo han hecho durante la campaña, sin recursos, pero aseguró que al ser un partido joven se han encontrado con mucho apoyo de la ciudadanía.

Te puede interesar:

    ×