Sección

Seguridad

Choque y volcadura dejan dos lesionados en Los Mochis

Debido al accidente, la calle Belisario fue cerrada a su circulación por algunos minutos desde la Cárdenas hacia el norte.

Ernesto Torres
07/09/18

Choque y volcadura dejan dos lesionados en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso choque registrado esta noche en la Colonia La Cuchilla de Los Mochis, dejó como saldo dos personas lesionadas luego de que una de las unidades volcara tras el fuerte impacto.

El accidente se registró a las 19:20 horas de este viernes, en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Lázaro Cárdenas, del sector en mención.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo Toyota Corolla, color gris, modelo reciente, con placas de circulación de VTA-43-24 de Sinaloa, circulaba por la calle Cárdenas con dirección al poniente, pero al llegar al cruce con Belisario Domínguez presuntamente no respetó su alto obligatorio y se impactó con el frente contra una camioneta Chevrolet, color negro, con placas de circulación JLM-89-00 de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, la camioneta giro y volcó, por lo que terminó atravesada sobre la Belisario y con los neumáticos hacia arriba, registrando severos daños. Para su fortuna, los ocupante de las unidades resultaron con lesiones menores y lograron salir por su propio pie.

Al lugar se dieron cita paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron ambos conductores, mismos que no requirieron hospitalización. Asimismo acudieron elementos de bomberos quienes auxiliaron en los trabajos.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal, realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. Cabe mencionar que la calle Belisario fue cerrada a su circulación por algunos minutos desde la Cárdenas hacia el norte.



Te puede interesar:

    ×