Sección

Seguridad

Choque entre autobús y tráiler deja 10 muertos cerca de Cd. Victoria, Tamaulipas

El autobús cayó en un barranco de 15 a 20 metros de profundidad, por lo que continúa el rescate de los cuerpos.

Radio Fórmula
02/08/17

Choque entre autobús y tráiler deja 10 muertos cerca de Cd. Victoria, Tamaulipas

Foto: Diario de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana sucedió un accidente, donde un autobús de pasajeros de la línea Omnibús de México, procedente de la Ciudad de México, que salió a las 9:45 de la noche del martes, se estrelló contra un tráiler cerca de Ciudad Victoria.

Se trata de una plataforma que transportaba rollo de acero, en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo. Este accidente deja diez muertos hasta el momento, hay aproximadamente entre 12 y 15 heridos, se informó en el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana".

Fueron muchas las unidades de la Cruz Roja que se trasladaron a este punto de la Sierra Madre Oriental para hacer el rescate. Ya se encuentran todos los heridos en las unidades médicas correspondientes y se está esperando el último reporte por parte de las autoridades, a fin de que informen la cifra final. 

En el lugar del accidente fallecieron los dos conductores de estas unidades, de la unidad Omnibús de México y del tráiler, desgraciadamente fue un percance por imprudencia, falta de pericia, pues algo fallo ya que se trata de un tramo recto, no son curvas.

Desafortunadamente, al impacto, el autobús cayó en un barranco de 15 a 20 metros de profundidad, por lo que continúa el rescate de los cuerpos, esto muy cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Te puede interesar:

    ×