Sección

Seguridad

Choque en Los Mochis deja 6 lesionados

De acuerdo con la información recabada, el alcohol y el exceso de velocidad fueron las causas.

Ernesto Torres
21/10/17

Choque en Los Mochis deja 6 lesionados

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Seis jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos prensado, en un aparatoso choque registrado esta madrugada sobre el bulevar Antonio Rosales, al sur de la ciudad; el conductor circulaba a exceso de velocidad e ingería bebidas embriagantes.

Imagen Placeholder

Sólo dos de los lesionados fueron identificados y se trata de Ángel Ricardo "N" y Samantha "N",  de 17 y 16 años respectivamente.

Imagen Placeholder

Algunos presentaron golpes y raspones, uno de ellos con lesiones graves, quien había quedado prensado entre los fierros retorcidos del vehículo. 

Imagen Placeholder

Según informes, el accidente se registró a las 00:15 horas, cuando los jóvenes circulaban de sur a norte por el bulevar Antonio Rosales, a bordo de un automóvil Honda Accord, color gris, empadronado.  

Imagen Placeholder

Se estableció que en el tramo entre los bulevares Agustina Ramírez y Ayuntamiento de la colonia Texas, debido a la velocidad y al parecer de que conducía bajo los efectos del alcohol, justo en la curva; se subió a la guarnición del camellón y chocó contra una palmera, posteriormente, giró y volcó, terminando sobre los neumáticos impactado con otra palmera.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ahome, personal de Bomberos de Los Mochis y paramédicos de Cruz Roja, quienes ayudaron a rescatar a la persona que se encontraba prensada; dos de las jóvenes salieron disparadas de la unidad y quedaron entre la maleza en el carril contrario.

Imagen Placeholder

Cinco de los jóvenes fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica, mientras que el más lesionado fue trasladado a una clínica particular ubicada al norponiente de la ciudad.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que donde terminó el vehículo, así como en su interior, quedaron varias botellas de cerveza tiradas.


Te puede interesar:

    ×