Sección

Sinaloa | Centro

Chofer accidentado anhela regresar con su familia

José Manuel Loaiza dijo que está en duda si retomará su labor como conductor del transporte urbano.

Perla Sánchez
21/06/18

Chofer accidentado anhela regresar con su familia

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.-  Con ansias de regresar a casa se encuentra el chofer que sufrió lesiones tras el camionazo que se registró hace más dos semanas, narró para Fórmula/Luz Noticias José Manuel Loaiza Benítez.

Entrevista vía telefónica el conductor de la ruta Cañadas – Quintas comentó que ya siente más recuperado y eso es también lo que le han dicho los médicos y su familia, quienes han estado con él apoyándolo en todo momento.  

Le preguntaba a su esposa si ha pensado… ¿después de esto que ocurrió, si va volver a sus labores o que va pasar?

“Ahorita la verdad no creo, mientras no, primero tengo que tener reposo absoluto, estar encerrado y pues esperar a ver como sigue funcionando mi pulmón”, dijo.

José Manuel ya salió de terapia intensiva, pero sigue hospitalizado en el Hospital Civil, quien reconoció que esto que ocurrió debería ser un ejemplo para que los choferes y la ciudadanía en general tengan más conciencia al momento de conducir.

Por último, indicó que la asegurado del transporte público hasta el momento se ha hecho responsable de los gastos médicos, sin embargo, existe la incertidumbre de que al salir del hospital ya no lo sigan apoyando con la compra de medicamento o consultas que requieran, ya que no cuentan con seguridad social.

Te puede interesar:

    ×