Sección

Deportes

Chávez Jr. y Canelo inician gira promocional

Ambos manifestaron su seguridad para resultar airosos en uno de los combates más esperados en los últimos años para el boxeo internacional.

Chávez Jr. y Canelo inician gira promocional

Ciudad de México. -  Los boxeadores mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. iniciaron la gira promocional del combate que estarán protagonizando el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Durante la presentación oficial, desarrollada la mañana de este lunes en las instalaciones de Tv Azteca, ambos manifestaron su seguridad para resultar airosos en uno de los combates más esperados en los últimos años para el boxeo internacional.

Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KO' s) fue el que primero tomó el micrófono, agradeciendo el respaldo que ha recibido de parte de los aficionados para afrontar este reto pactado en 164.5 libras. 

"Quiero agradecer a la gente que confía en mí, me voy a preparar al 100 por ciento, el boxeo es impredecible, estoy preparado física y mentalmente para dar lo mejor de mí", manifestó el pugilista sinaloense, quien durante la presentación estuvo acompañado por su padre, la leyenda del boxeo Julio César Chávez.

Por su parte Saúl ‘Canelo’ Álvarez (48-1-1, 34 KO' s) consideró que se le presenta una de los combates más importantes de su carrera, y por el cual se siente motivado para salir con el brazo en alto.

"Siempre las peleas entre mexicanos son grandes, de mi parte voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el boxeo. Si es la más importante podría decir que no, pero es una de las más, en sí todas lo son, lo que sí voy a asegurar es que esa noche yo voy a ser el ganador", comentó el actual campeón mundial Súper Wélter versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Durante la conferencia ambos se mostraron seguros de su preparación para encarar este compromiso que dará vida a una rivalidad más entre boxeadores mexicanos.

Ambos pugilistas continuarán la gira promocional de su combate al largo de esta semana. Este mismo lunes viajaron a Nueva York, donde este martes seguirán con la presentación, el jueves estarán en Houston (Texas) y cerrarán el viernes en Los Ángeles, California.




Te puede interesar:

    ×