Sección

Deportes

Charros repiten dosis a Naranjeros, estalla Japhet Amador

Triunfo de los Charros de Jalisco con pizarra de 8-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo, y de esta manera los tapatíos aseguraron la primer serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Comunicado LMP
18/10/18

Charros repiten dosis a Naranjeros, estalla Japhet Amador

Guadalajara, Jal.- Repitió la ofensiva local haciendo daño, ahora contando con el primer cuadrangular de la campaña de Japhet Amador.

Triunfo de los Charros de Jalisco con pizarra de 8-5  sobre los Naranjeros de Hermosillo, y de esta manera los tapatíos aseguraron la primer serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Para poner rumbo al resultado a su favor, los Charros contaron con letal ataque de cuatro carreras en el amanecer en el encuentro ante el derrotado Josh Smith (0-1), ataque que inició Carlos Figueroa llegando a primera en error del segunda base, vino sencillo de Amadeo Zazueta, las dos primeras llegaron con doblete de José Manuel Rodríguez para que se apareciera Amador para descargar bambinazo por el derecho y colocar el tempranero 4- 1 en la pizarra.

Agregaron los locales una en la segunda con elevado de sacrificio de Zazueta y en la cuarta otras dos, una producida por Gabriel Gutiérrez con sacrifly y la otra timbrando Niko Vazquez aprovechando mal revire del lanzador.

La octava rayita para los Charros en la sexta, producida con sencillo de Zazueta que remolcó desde la segunda a Vazquez.

Vendieron cara su derrota los Naranjeros luego de ir sumando a su causa en cinco diferentes entradas.

En la parte alta de la primera con sencillo de José Amador, en la tercera nuevamente con producción de Amador, en la cuarta con doblete de Rolando Acosta, en la quinta con el tercer remolque de la noche para Amador y en la séptima el “Chapo” cerró su gran noche remolcando el quinto registro naranja con doblete.

El pitcher ganador resultó Will Oliver (1-0) lanzando cinco un tercio de siete hits, cuatro carreras, tres bases y tres ponches.

El descalabro para Smith al llevarse siete carreras con ocho imparables en cuatro entradas, sin ponche y regalando un pasaporte.

HMO: Smith, Oramas (5), Barron (6), Martin (7), Finnegan (8) con Burruel; JAL; Oliver, Ibarra (6), De la O (7), Lankind (8), Kurcz (8) con Gutiérrez

PG: Will Oliver (1-0)

PD:Josh Smith (0-1)

SV: Aaron Kurcz (1)

JONRONES

JAL: Japhet Amador (1)



Te puede interesar:

    ×