Sección

Deportes

Charros explotan y cortan la mala racha

No solamente fue salir de la mala racha sino la forma en que se hizo. Los Charros de Jalisco rompieron una seguidilla de cinco derrotas al hilo al vencer esta noche 12 por 1 a los Águilas de Mexicali, a quienes de paso les cortaron seguidilla de 7 triunfos.

Comunicado LMP
07/12/17

Charros explotan y cortan la mala racha

Guadalajara, Jal.- No solamente fue salir de la mala racha sino la forma en que se hizo. Los Charros de Jalisco rompieron una seguidilla de cinco derrotas al hilo al vencer esta noche 12 por 1 a los Águilas de Mexicali, a quienes de paso les cortaron seguidilla de 7 triunfos.

Ofensiva de 17 imparables en la cual 8 de los 9 titulares conectaron de imparable, destacando Alberto Carreón con dos hits y tres remolcadas; el Manny Rodríguez de 5-2 con jonrón y dos remolques; Donald Dewees con tres hits, incluyendo un cuadrangular y una remolcada; Edson García con tres imparables así como Jabari Blash y Japhet Amador que contribuyeron con jonrón cada uno.

Los Charros anotaron dos carreras en la primera, otro par en el segundo rollo mientras que el juego lo aseguraron al armar grueso racimo de seis anotaciones en la cuarta, inning donde se dieron los jonrones consecutivos de Blash y Amador. Ya en la octava completaron la docena gracias al vuelacercas de Dewees.

IMG_8223

Además, los Charros contaron con gran labor monticular de su abridor y ganador Tyler Alexander (2-1), quien tejió trabajo de siete entradas completas de cuatro hits, regalar base y ponchando a cinco, realizando 88 lanzamientos a home.

Los Águilas se quitaron la lechada en la novena merced a jonrón solitario de Luis Juárez ante Jeff Ibarra.

IMG_8288

El derrotado fue Miguel Peña (3-1) que fue castigado con siete carreras con siete hits en tres entradas un tercio, regalando una base y ponchando a cuatro.




Te puede interesar:

    ×