Sección

Deportes

Cessa y Gallegos imponentes en triunfo de Yankees sobre Orioles

Ambos mexicanos destacaron adjudicándose triunfo y salvamento, respectivamente

Cessa y Gallegos imponentes en triunfo de Yankees sobre Orioles

Baltimore, Maryland.- El lanzador veracruzano Luis Cessa logró su primer triunfo de la temporada en la victoria de los Yankees 10-2 sobre los Orioles de Baltimore, dentro del segundo juego de la serie desarrolla la noche de este lunes desde el Camden Yards.

El nativo de Córdoba (Veracruz) abrió el juego y permaneció en el montículo seis entradas, permitiendo tres imparables, con tres bases por bolas y ponchando a cuatro rivales; antes de ser relevado por el oriundo de Obregón (Sonora), Giovanny Gallegos, quien además se adjudicó su primer Salvamento en su carrera luego de tres episodios donde permitió dos carreras.

A la ofensiva de Yanquis destacaron Brett Gardner y Austin Romine con sendos cuadrangulares en la cuarta y octava entrada, respectivamente, para la ventaja definitiva de los neoyorquinos.

Por Orioles Tim Beckham conectó jonrón de dos carreras contra Gallegos en el octavo episodio.

Cesssa (1-1, en 6 Juegos con 5.0 PCL y 1.44 WHIP), de 26 años, sumó su primera victoria desde el 26 de agosto de 2016, mientras que Gallegos (0-1, 4 Juegos), también de 26 años, se adjudicó su primer Salvamento de su trayectoria en Grandes Ligas.

Previamente los Orioles habían superado a los visitantes 5-4.

Con este resultado, Nueva York se mantiene en la lucha por el Este (Liga Americana) con 59-30 sólo superados por Boston (63-29). Por su parte Orioles continúa como la peor franquicia con racha negativa, permaneciendo en el fondo de la división con 25-66.




Te puede interesar:

    ×