Sección

Sinaloa | Norte

Cerrarán provisionalmente un carril por sentido de la México 15, en Ruiz Cortines

El Director del Centro SCT Sinaloa llamó a los automovilistas a conducir con precaución en la zona.

Redacción
14/08/18

Cerrarán provisionalmente un carril por sentido de la México 15, en Ruiz Cortines

Culiacán, Sin.- A partir de este jueves 16 de agosto, a las 05:00 horas, el tránsito sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado Ruiz Cortines, Guasave se reducirá de dos a un carril de circulación por sentido, en una distancia de 1.2 kilómetros, advirtió el Director General del Centro SCT Sinaloa.

Héctor García Fox explicó que lo anterior es con el propósito de tener tres frentes de trabajos simultáneos, uno realizando las perforaciones para los pilotes y dos excavando en caja y terracerías en la zona del acceso al poblado de Ruiz Cortines para preparar las áreas para la construcción del Muro Mecánicamente Estabilizado.

Movimientos direccionales permitidos:

El que viene de Corerepe y se dirige a Tetameche, tendrá que tomar el Blvd. Diego Martinez,  ingresar a la carretera México-15 para posteriormente dar la vuelta a la derecha en la Calle Cero hacia Tetameche. 

El que viene de Tetameche y se dirige a Corerepe, tendrá que tomar la carretera México 15 hacia Los Mochis y retornar hacia Guasave, ingresar a Ruiz Cortines por el Blvd. Diego Martinez y volver a la Calle Cero hacia Corerepe. 

Para los usuarios que entran o salen de Ruiz Cortines, los movimientos no tendrán afectación.

Se bloqueará el camino paralelo de terracerías que se usa de la Calle Cero hacia el acceso a Ruiz Cortines, con la finalidad de hacer más seguros los movimientos en el acceso a  este  poblado.

La circulación volverá a ser de dos carriles por sentido el día 1 de septiembre Los Mochis-Culiacán y el 05 de septiembre Culiacán-Los Mochis.

El funcionario federal solicitó la comprensión de los automovilistas, ya que esto se hace con la intención de agilizar los trabajos y concluir en tiempo dicha obra.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×