Sección

Deportes

Centro de Alto Rendimiento de Boxeo no cierra sus puertas: PIDS e ISDE

Analizan que otra dependencia quede a cargo de este centro.

Jessi Jáuregui
02/03/18

Centro de Alto Rendimiento de Boxeo no cierra sus puertas: PIDS e ISDE

Los Mochis, Sin.- El Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa y el Instituto Sinaloense del Deporte aclaran que el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo de Los Mochis no cierra sus puertas.

Sin embargo, el PIDS señaló que analizan que otra dependencia sea quien se encargue de CARB, para que se puedan gestionar más recursos que permitan mejorar la operatividad y con ello los resultados en rendimientos deportivos, señaló Carlos Morán Dosta, director PIDS.

Por su parte, Carlos Verdugo, subdirector del ISDE dijo que el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel solicitó informes y pidió que se acudiera al CARB a platicar con los jóvenes para evitar que se bajen los resultados.

"El gobernador nos dio la indicación para hablar del tema y que se dieran las facilidades para que no se cayeran las aportaciones de medallas y hubiera certidumbre de la continuidad del CARB", expresó Carlos Verdugo.

Sobre el caso de las medallas, el subdirector del ISDE aclaró que la falla en la entrega de las preseas se debió a que durante la competición se premiaron categorías extraordinarias y para evitar que unos deportistas tuvieran medallas y otras no, se decidió no entregar ninguna.

Reconoció ISDE la falla en la logística y que ya se inició la entrega de medallas a los ganadores de la Olimpiada Estatal.








Te puede interesar:

    ×