Sección

Política

Cecilia Covarrubias recibe constancia como diputada local

La diputada electa por el distrito 05 señaló que su prioridad será vigilar que los recursos lleguen a las dependencias que más requieren apoyos, como educación, salud y seguridad pública.

Cecilia Covarrubias recibe constancia como diputada local

Entrega de la constancia a la diputada local electa. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Cecilia Covarrubias González recibió este miércoles de manos de Martina Elizabeth Obeso, Presidenta del Consejo Distrital 05, su constancia como diputada local electa.

La diputada por Morena quien estuvo acompañada por sus familiares y equipo de campaña, señaló que su prioridad será estar vigilante que los recursos lleguen a las dependencias que más requieren ayuda y que gestionará mayor inversión para las áreas de educación, salud y seguridad pública.

“El problema que tenemos aún porque obviamente no hay nada que se solucione de un día para otro tan grande que no puede ser un compromiso menor, del mismo tamaño que ese problema que México tiene y que todos vivimos es del mismo tamaño que ahora tenemos hacer la representación de un cargo público vamos a tener ese mismo compromiso. Si estamos muy contentos porque nosotros tomamos la decisión de no colgarnos del efecto de Andrés Manuel López Obrador, en el quinto distrito hubo un puñado de gente que se dedico a trabajar, que los presupuestos lleguen hasta donde tienen que llegar en el tema de la salud, educación y de seguridad pública”, asentó.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del quinto consejo distrital en Los Mochis, la ahora diputada electa fue recibida con mariachi, ahí felicitó a todo su equipo de campaña y les dio las gracias por trabajar para alcanzar la diputación.

Covarrubias González mencionó que le gustaría ser parte de la comisión de Educación, ya que considera que es el punto básico para el desarrollo y progreso de la ciudadanía en general.

“Verdaderamente creo que la población se impuso a cualquier pretensión e intensión que pudiera tener cualquier institución. Hoy por hoy en el 2018 México dejó sentir después de muchas décadas lo que es la democracia. Yo vengo a trabajar en favor de todos, todos esperamos mucho”, finalizó.




Te puede interesar:

    ×