Sección

Deportes

Causa revuelo y expectativa llegada de Maradona a Culiacán

Todavía no bajaba del vuelo, y en la terminal ya era esperado por fanáticos que con porras y banderas le hicieron saber su alegría de tenerlo en la región.

Manuel Aceves
08/09/18

Causa revuelo y expectativa llegada de Maradona a Culiacán

Culiacán, Sin.- En medio de la algarabía, revuelo y sobretodo gran expectativa, este sábado llegó a Culiacán el legendario exfutbolista argentino Diego Armando Maradona quien estará asumiendo la responsabilidad de entrenar al equipo futbolístico los Dorados de Sinaloa.   

El también presidente honorario del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia, arribó al Aeropuerto Internacional de Culiacán, en un vuelo proveniente de la Ciudad de México. 

Todavía no bajaba del vuelo, y en la terminal ya era esperado por fanáticos que con porras y banderas le hicieron saber su alegría de tenerlo en la región.

Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, los culiacanenses opinaron que su presencia va más allá de los memes graciosos y tendrá un impacto positivo en el rendimiento de Dorados en la Liga de Ascenso de México. 

“No es cualquier suceso, incluso en el futbol nacional e internacional todos los reflectores están sobre Sinaloa, la afición contenta lógicamente con la llegada de Diego, es el mejor jugador y una referencia siempre, creemos que como director técnico y con esa experiencia va a llegar a motivar al equipo, que es un equipo joven pero que ha jugado bien”. 

“Independiente de las críticas en redes sociales creemos que si va a impactar en el estado de ánimo del equipo, un equipo que este torneo en particular va mal pero que tradicionalmente ha estado peleando y ganando finales. Creemos que es el empujón que le pudiera estar haciendo falta a los muchachos”. 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que los compañeros de viaje de Diego Armando no la pasaron muy bien, pero además se quedaron con las ganas de una foto. 

“El vuelo se atrasó un poco porque lo estaban esperando a él y a su gente, todo muy discreto, lo pusieron aparte, ya después nos enteramos que estaba él ahí, el no quiso tomarse fotos con nadie, incluso el personal de vuelo le pidió amable mente pero él dijo: <<de ninguna manera, de ninguna manera>>, luego se levantó por una maleta, le tomamos algunas fotos, y todo mundo la foto, los fans, pero bueno, es una figura, es una leyenda”.  

Pero no sólo los fans se quedaron sin tomarse la foto, ya que también la prensa local, nacional e internacional, se quedó con ganas de entrevistarlo, sin embargo el ídolo argentino llevaba prisa y no atendió a los medios de comunicación.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×