Sección

Deportes

Castillo y Peguero conducen a los Naranjeros a la victoria

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo esta noche de martes por 4-0 sobre los Águilas de Mexicali al iniciar serie en el Estadio Sonora.

Comunicado LMP
31/10/18

Castillo y Peguero conducen a los Naranjeros a la victoria

Hermosillo, Son.- Del tema pitcheo se encargó Jorge Luis Castillo con un buen trabajo de seis entradas, de la ofensiva Francisco Peguero se hizo cargo con jonrón y tres producidas.

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo esta noche de martes por 4-0 sobre los Águilas de Mexicali al iniciar serie en el Estadio Sonora.

Buen duelo el que protagonizaron los rivales más norteños de la LMP y en donde la diferencia estuvo en el bateo oportuno de los Naranjeros, de quienes Peguero se alzó como el personaje de la jornada.

Jorge Luis Castillo (1-1) se lució al tejer buena pieza de seis entradas en blanco en las que apenas le conectaron un solo hit, regaló dos bases y ponchó a tres.

El juego inició con los de casa tomando ventaja al anotar la de la quiniela gracias a doble de Cedric Hunter y sencillo productor de Peguero ante David Reyes (0-1).

Se armó un buen duelo de pitcheo, se colgaron cuatro ceros en la pizarra hasta que el mismo Peguero se hizo cargo de romper la sequía al conectar cuadrangular por el izquierdo.

Lo que sería el remache llegó en la séptima en donde ya ante el bullpen emplumado, los Naranjeros armaron ataque que les redituó par de rayitas.

Sencillo de Jason Atondo abrió el ataque a lo que siguió sacrificio de Sergio Burruel, hit de Eric Young que puso corredor en tercera para desde ahí anotar aprovechando error del segunda base a rola de Hunter y enseguida llegar elevado de sacrificio de Peguero.

David Reyes (0-1) se llevó el revés con trabajo de cinco dos tercios de dos carreras con siete hits, una base y cuatro ponches.

MXL: David Reyes, Raudel Lazo (6), Mario Meza (7), Rodolfo Aguilar (8) con Xorge Carrillo; HMO: Jorge Luis Castillo, Raúl Barrón (7), Marcelo Martínez (8) con Sergio Burruel.

PG: Jorge L. Castillo (1-1)

PD: David Reyes (0-1)

JONRONES

HMO: Francisco Peguero (1)



Te puede interesar:

    ×