Sección

Sinaloa | Centro

Carretera México 15, la más afectada por las lluvias: SCT

Por el momento la vía, en el tramo del kilometro 37 al 53, está cerrada a la circulación, informó el delegado de SCT, Héctor García Fox.

Carretera México 15, la más afectada por las lluvias: SCT

FOTOS: Policía Federal.

Culiacán, Sin.- La carretera Internacional México 15 es la que más afectaciones presenta a raíz de las fuertes lluvias que se han presentado en Sinaloa, y de momento, la vía se encuentra cerrada en el tramo que abarca del kilómetro 37 al 53, comunicó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Héctor García Fox.

Mencionó que los daños que se reportan son cortes y escurrimientos de agua que sobrepasan la superficie de rodamiento, sobre todo en donde se encuentra el poblado Chihuahuita, lo que obligó a que hubiera un cierre a la altura de San Miguel.

“Sí, porque traemos ahí, hay temas que no podemos saber qué se tenga porque el nivel del agua todavía está arriba, hay otros temas que ya los vimos y que se están trabajando, pero el tema es que ya no podemos avanzar porque las condiciones no te permiten, la idea es trabajar en lo que podamos, trabajar”, dijo.

García Fox indicó que, con apoyo de la Policía Federal se abrió un camino alterno, para que los automovilistas transiten de Mochis hacia El Fuerte y de ahí hacia Jahuara, para ser orientados a la México 15.

El delegado de SCT añadió que en el caso de La Costerita y la carretera que va de Culiacán a Guamúchil, todavía se sigue permitiendo el paso de los vehículos, sin embargo, si la población corre peligro, también serán cerradas.




Te puede interesar:

    MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

    ×