Sección

País-Mundo

Capturan a dos en camioneta robada en Los Mochis

Fueron detenidos por policías municipales momentos después del reporte

Ernesto Torres
07/03/18

Capturan a dos en camioneta robada en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome, ubicaron y recuperaron una camioneta que había sido robada momentos antes de un domicilio; era conducida a exceso de velocidad por dos sujetos que fueron detenidos.

Quienes circulaban en la camioneta fueron identificados como Demmis “N”, y José “N”, ambos con domicilio en el fraccionamiento Ampliación San Fernando de Los Mochis.

Según informes de la Policía Municipal, los agentes se patrullaban sobre el bulevar Pedro Anaya y calle Real del Country, en el fraccionamiento Álamos Country, cuando se percataron que el conductor de una camioneta tipo pick up, color blanco, sin placas, marca Chevrolet GMC, modelo 2005, circulaba a exceso de velocidad, por lo que les dieron alcance.

Al retenerlos, bajaron los dos ocupantes de la unidad, y al revisar los documentos de la camioneta, resultó con reporte de robo realizado momentos antes; cuando se encontraba estacionada en la cochera de un domicilio, ubicado por la calle Santa Patricia, de la colonia Santa Alicia.

Posteriormente, los dos hombres fueron puestos a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Robo de Vehículo, de la Vicefiscalía Regional Zona Norte.

El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.

 Imagen Placeholder








Te puede interesar:

    ×