Cañeros vence a Tomateros y benefician a familias de El Carrizo

Deportes

Los Mochis, Sin.- Con cuadrangular en la novena entrada los Cañeros de Los Mochis superaron a los Tomateros de Culiacán en juego celebrado en el estadio de los Trigueros de El Carrizo.

La afición que se dio cita para presenciar el juego donó víveres para ayudar a los damnificados por las pasadas lluvias que afectaron Sinaloa.

Tras ponerse al frente los guindas en el amanecer del encuentro, llegó Juan Carlos Camacho para empujar a Saúl Soto y empatar la pizarra a una carrera por bando.

Leandro Castro trajo la segunda carrera con fly en la tercera entrada y para el quinto rollo impulsó otra con hit, además Saúl Soto conectó cuadrangular con hombre en base poniendo el marcador 5-2.

Los Tomateros reaccionaron y en la siguiente entrada consiguieron irse al frente 7-5.

 

En el séptimo rollo los verdes empataron con producción de Camacho y base por bolas a Josuan Hernández habiendo las bases llenas.

Jonathan Jones se convirtió en héroe con cuadrangular en la novena entrada para darle el triunfo a Cañeros.

En el pitcheo trabajaron Luis Pérez, Thomas Melgarejo, Fabián Cota, Andrés Ávila, Adrián Irazoqui, Ulises López, Héctor Villalobos, Luis Pino y José Luna.

El Club Cañeros agradece a la afición por ayudar a nuestros hermanos damnificados y al Club Tomateros de Culiacán por su disposición para realizar este juego.

El día de mañana la Fuerza Verde realizará sus entrenamientos en el estadio de San Miguel a partir de las 9 de la mañana donde además sostendrán un juego interescuadras.





Banner