Sección

Deportes

Cañeros vence a Mayos en noche de batazos

Los verdes se impusieron en casa con una pizarra final de 7-9.

Cañeros vence a Mayos en noche de batazos

FOTO: Club Cañeros.

Los Mochis, Sin.- En un juego cargado de batazos de largo metraje una buena salida de Luis Pérez marcó diferencia para que los Cañeros se quedaran con el primero de la serie ante Mayos de Navojoa, con pizarra final de 9 carreras a 7.

Los Cañeros le dieron vida a la pizarra rápidamente cuando abriendo tanda Isaac Rodríguez pegó sencillo y luego Leandro Castro se lo trajo con cuadrangular al jardín izquierdo. Más adelante con bases llenas Viosergy Rosa roleteó al cuadro anotando con ello Ramon Urías. Finalmente, Genaro Andrade produjo con sencillo impulsando a Jay González.

En la segunda entrada los verdes aumentaron ventaja con un doblete de Ramon Urias el cual impulsó a Leandro Castro.

Una rola de Genaro Andrade en la quinta entrada fue buena para que Jay González anotara la sexta carrera local.

Víctor Mendoza rompió el cero para la tribu anotando la primera carrera con cuadrangular solitario en la sexta entrada.

Josuan Hernández respondió de la misma manera teniendo en base a Leandro Castro para mover los cartones 8-1 en favor de los verdes.

La tribu armó una rebelión en la séptima y se apuntó cinco carreras; con un out y dos en base Jovan Rosa sacó la pelota del parque llevándose por delante a Alonzo Harris y Víctor Mendoza. Luego vino hit de Luis Fonseca y Marc Flores conectó el segundo cuadrangular de la entrada para cambiar la pizarra a un 8-6.

En la parte baja de ese episodio los Cañeros lograron recuperar la confianza con un estacazo de cuatro esquinas de Genaro Andrade.

La emoción se mantuvo hasta el noveno inning; los visitantes se apuntaron la séptima carrera con una rola de Alejandro González. Finalmente, Andrés Ávila ponchó tirándole a Alonzo Harris para conseguir el out 27 y su séptimo salvamento.

Para este miércoles a las 7:30pm podrían enfrentarse Chris Huffman y José Oyervidez.

PITCHEO

Luis Perez obtuvo su primera victoria con labor de cinco entradas en las que solo permitió una carrera, le batearon tres hits, dio seis bases y ponchó a tres. Fue ayudado por Jonathan Castellanos, Cristian Castillo, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez, Darel Torres, Fabian Cota y salvó Andres Ávila.

Raúl Carrillo sufrió la derrota en tres episodios al permitir cinco carreras. Le siguieron Ruddy Acosta, Jorge Rivera, Ozzie Méndez, Rogelio Martínez, Edwin Salas y Jorge Ibarra.


Te puede interesar:

    ×