Sección

Deportes

Cañeros superan a Murciélagos

El próximo domingo, la escuadra de Los Mochis visita en el Estadio Jalisco a los Leones Negros de la UdeG.

Mario García
28/02/18

Cañeros superan a Murciélagos

Los Mochis, Sin.- Murciélagos de Los Mochis sumaron un nuevo revés, al ser superados 1-0 por los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, la noche de este martes ante 645 aficionados congregados en el Estadio Centenario, durante la fecha 6 y cierre de la Fase de Grupos de la Copa MX. 

Desde el silbatazo inicial decretado por el árbitro Jesús Olande, los Cañeros fueron mejores a lo largo del trámite, tomando posesión del esférico y gestando oportunidades por las bandas. Es así que alcanzaron su mejor opción antes del descanso, cuando Armando González robó el balón en la salida de su rival y en zona de peligro soltó un disparo que fue desviado por el Alan Rashiv, mismo que salió apenas por un costado del poste izquierdo.

La insistencia morelense surtió efecto en una jugada de conjunto a los 63 minutos. Cristian Ivanovsky llegó por la derecha, mandó el balón para Armando González y el delantero habilitó a su vez a Marco Bustos, quien sólo empujó al fondo de las redes.

En los minutos finales Murciélagos intentó igualar el marcador, esencialmente con un desborde por la banda derecha por parte del mediocampista Rodolfo Galindo –sobrino del político sinaloense, Heriberto Galindo–, empero, la zaga visitante actuó con determinación y desvió las jugadas de peligro de los visitantes, hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Murciélagos FC se despide con 1 unidad sumada a los largo de seis fechas en la fase de grupos, mientras que el Zacatepec alcanza 9 unidades, superando al Club Necaxa (8); mismas que le otorgan la clasificación a la siguiente ronda del torneo. 

Murciélagos tendrá un compromiso más esta semana. El próximo domingo visitan en el Estadio Jalisco a los Leones Negros de la UdeG, en el cierre de la fecha 11 del Ascenso MX.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×