Sección

Seguridad

Cañeros superan a Dorados en Morelos

El próximo compromiso de los dirigidos por Francisco Ramírez será el sábado entrante cuando reciban en el Estadio Banorte al Celaya FC.

Mario García
11/03/18

Cañeros superan a Dorados en Morelos

Zacatepec, Mor.- Dorados de Sinaloa sufrieron su tercer revés de la temporada al ser superados 1-0 por los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, la noche de este sábado ante más de 4 mil espectadores congregados en el Estadio Agustín 'Coruco' Diaz, en actividad correspondiente a la fecha 12 del Ascenso MX.

En el primer tiempo, pocas oportunidades de gol. El Atlético Zacatepec fue un poco más claro y mandó un par de disparos que Cristian Campestrini resolvió con seguridad bajo sus tres postes.

En el complemento, la tendencia fue la misma, los locales presionaron y tuvieron la pelota. En los primeros minutos al regreso del vestidor saludaron un par de veces a Campestrini, con un cabezazo de Elbis y un zurdazo de Gio Hernández. Seguía el 0-0.

En el 63’, Giovani Hernández dejó escapar una clara de gol, tuvo un mano a mano con el portero, pero la pelota estaba botando y como era de esperarse bombeó ante la salida del guardameta, no logró concretar.

Un poco más tarde, los morelenses lograron concretar. Lo hicieron con su eje de ataque, Stefano Rodríguez, que recibió un servicio de Hernández y sólo tuvo que meterle toda la pierna para hacer temblar las redes. Corría el 65’.

Aún el Atlético Zacatepec tuvo un balón al poste y volvió a exigir a Campestrini. El triunfo fue para el equipo de Marcelo Michel Leaño, 1-0.

Con este resultado los Cañeros alcanzan 18 unidades que los ubican en la 7ma posición. Por su parte, Dorados –a pesar de su derrota–, mantiene el segundo sitio con 23 puntos sólo por debajo de los Mineros de Zacatecas (24) que fueron superados esta misma noche 2-0 por los Toros del Celaya FC. 

El próximo compromiso de los dirigidos por Francisco Ramírez será el sábado entrante cuando reciban en el Estadio Banorte al Celaya FC, en la fecha 13 del Clausura 2018.


Te puede interesar:

    ×