Sección

Deportes

Cañeros saca triunfo del terreno de Venados

Los mochitecos abrieron el marcador en el primer rollo, cuando Isaac Rodríguez anotó con error del lanzador porteño en un toque de sacrificio de Ramón Urías.

Comunicado LMP
12/11/18

Cañeros saca triunfo del terreno de Venados

Mazatlán, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis lograron salir con el juego de la honra en su visita a la casa de los Venados de Mazatlán, al superarlos con cartones de 8-5 en el tercer juego de la serie celebrado en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

Los mochitecos abrieron el marcador en el primer rollo, cuando Isaac Rodríguez anotó con error del lanzador porteño en un toque de sacrificio de Ramón Urías.

Mazatlán respondió en el cierre y logró darle la vuelta con un rally de 3 anotaciones, Alex Liddi trajo la primera rayita de los locales con doble productor en los spikes de Edson García, y ya con dos outs, Anthony Giansanti se agenció sencillo al jardín central para que Brian Hernández y Liddi cruzaran el plato, y así los Venados se fueron al frente por 3-1.

En la cuarta tanda fue cuando se le vino la respuesta de los mochitecos.

Primero, Genaro Andrade impulsó una “rayita” con sencillo, enviando al plato a Jay González, luego, Saúl Soto anotó con wild pitch, así los visitantes lograron el empate.

Ya en el quinto episodio, los Cañeros atacaron de nuevo, todo empezó con doble de Josuan Hernández con el cual impulsó al pentágono a Leandro Castro, y posteriormente, Hernández anotó con elevado de sacrificio de Jay González, para que la visita tomara la ventaja por 5-3.

En la sexta entrada vino el remache para los Cañeros, cuando Ramón Urías disparó cuadrangular llevándose por delante a Castro y Hernández, para aumentar la diferencia a 8-3.

Los porteños descontaron una carrera en el séptima entrada, donde Asael Sánchez anotó con wild pitch, y una más en la octava, la cual registró Alex Liddi impulsado al plato con hit de Sánchez, dejando las cifras en 8-5.

La victoria fue para Luis Pérez (2-3), quien lanzó cinco episodios y un tercio, con seis hits recibidos y tres carreras a su cuenta, regaló dos pasaportes y a cambio ponchó a cuatro oponentes.

Por su parte, Andrés Ávila logró su octavo salvamento para los Cañeros en la temporada.

Eduardo Vera (1-1) se llevó la derrota, después que en sus cuatro salidas previas no había aceptado carrera. En esta ocasión, en la que fue su última apertura con Venados en la campaña, trabajó cuatro episodios con dos tercios, en los cuales admitió nueve imparables para cinco carreras, con una base y un ponche.

MOC: Luis Pérez, Daniel Duarte (6), Santiago Gutiérrez (7), Jonathan Castellanos (8), Andrés Ávila (8) con Genaro Andrade; MAZ: Eduardo Vera, Edgar Osuna (5), Norman Elenes (6), Marcos Rivas (7), Gabino Ávalos (8), Adrián Ramírez (9) con Sebastián Valle.

PG: Luis Pérez (2-3)

PD: Eduardo Vera (1-1)

SV: Andrés Ávila (8)

JONRONES:

MOC: Ramón Urías (4)



Te puede interesar:

    ×